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Servicio al cliente

+Términos y condiciones

Nordicafit.es (Northern Trading SL, NIF: W0322347F) vende productos a empresas y particulares en la UE. Estos términos de entrega son adecuados para los pedidos de nuestros productos en nuestra tienda online y para entregas similares.

Estas condiciones son válidas a partir del 01.04.2019. Podemos cambiar unilateralmente los términos de entrega de vez en cuando, así que revise nuestros términos de entrega cada vez que realice un pedido de productos en nuestra tienda online.

Productos y precios de los productos
Las características y los precios de los productos de comercio electrónico se muestran en la presentación de cada producto. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y los gastos de envío, así que por favor revise antes de confirmar el pedido. Los precios de aplicables a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y se expresaran en la moneda Euro (€).

Los gastos de envío
Los posibles gastos de envío del pedido dependerán del producto en sí (p. Ej., Peso, embalaje) y del método de entrega elegido, y se agregarán automáticamente a la cantidad total del pedido. Verá los gastos de envío de su pedido (si se cargan los gastos de envío) en su carrito de compra antes de aceptar el pedido.

Pedidos y contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente. Al realizar un pedido en nuestra tienda online, debe familiarizarse con nuestros términos y condiciones de entrega actuales.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Métodos de pago
Puede pagar su pedido utilizando las opciones de pago online disponibles en el carrito de compra.

Confirmación de pedido y pago
Después de haber realizado su pedido, la confirmación se enviará a su correo electrónico, así que proporcione su dirección de correo electrónico cuando realice un pedido. La confirmación del pedido también confirma el método de pago utilizado.

Si por alguna razón inesperada no podemos confirmar su pedido, se lo notificaremos por correo electrónico tan pronto como sea posible.

Métodos de entrega
Le enviaremos su pedido a través de nuestro agente de transportes DHL. Más información en el apartado «envío del pedido».

Plazos de entrega
El plazo de entrega aproximado es 1-6 días hábiles, según el orden y el método de entrega. Compruebe los tiempos de entrega antes de confirmar el pedido.

Devoluciones (Desistimiento)
Según la ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

El derecho de desistimiento se aplica únicamente si los productos a devolver están en el embalaje original, sin usar y bien embalados para su devolución. Nordicafit.es comprobará todos los productos que sean devueltos. Si Nordicafit.es considera que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturar el producto de nuevo, así como los gastos de envío o cualquier gasto asociado.

La mercancía debe devolverse sin demora y en un plazo de 14 días a nuestra dirección de devolución que demostramos a continuación. Si es necesario, el consumidor debe demostrar que los productos han sido devueltos dentro del período prescrito, por ejemplo, mediante un recibo de devolución. Se reintegrará al consumidor el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío. Cuando devuelva su pedido, incluya su nombre e información de contacto y su número de cuenta para el reembolso.

Del mismo modo, le devolveremos sin demora el dinero que haya pagado por el pedido de conformidad con la Ley de Protección al Consumidor.

La dirección de devolución:
Nordicafit.es
C/ Manresa nº7, local 4,
43206 Reus (Tarragona), España

Por favor, compruebe la entrega inmediatamente después de recibirla. Si el producto se perdió o se dañó durante el transporte o no corresponde a su pedido o es incorrecto, avísenos lo antes posible y en un plazo de 14 días a nuestro Servicio de atención al cliente. En Nordicafit.es seguimos las disposiciones obligatorias de la ley de protección del consumidor.

Atención al cliente

Nuestro personal le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener sobre su pedido. Por favor contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

Correo electrónico: info@nordicafit.es

Teléfono: +34 608 923 248

Nos esforzamos para acordar cualquier desacuerdo sobre su pedido, por lo tanto, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente para solucionarlo.

+Política de devoluciones (desistimiento)

Según la ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho (formulario)

El derecho de desistimiento se aplica únicamente si los productos a devolver están en el embalaje original, sin usar y bien embalados para su devolución. Nordicafit.es comprobará todos los productos que sean devueltos. Si Nordicafit.es considera que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturar el producto de nuevo, así como los gastos de envío o cualquier gasto asociado. No se devolverán artículos que no conserven su packaging original y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad. Tampoco se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

La mercancía debe devolverse sin demora y en un plazo de 14 días a nuestra dirección de devolución que demostramos a continuación. Si es necesario, el consumidor debe demostrar que los productos han sido devueltos dentro del período prescrito, por ejemplo, mediante un recibo de devolución. Se reintegrará al consumidor el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío. Cuando devuelva su pedido, incluya su nombre e información de contacto y su número de cuenta para el reembolso.

Del mismo modo, le devolveremos sin demora el dinero que haya pagado por el pedido de conformidad con la Ley de Protección al Consumidor.

La dirección de devolución:
Nordicafit.es
C/ Manresa nº 7, local 4,
43206 Reus (Tarragona) España

Por favor, compruebe la entrega inmediatamente después de recibirla. Si el producto se perdió o se dañó durante el transporte o no corresponde a su pedido o es incorrecto, avísenos lo antes posible y en un plazo de 14 días a nuestro Servicio de atención al cliente. En Nordicafit.es seguimos las disposiciones obligatorias de la ley de protección al consumidor.

Atención al cliente
Nuestro personal le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener sobre su pedido. Por favor contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

Correo electrónico: info@nordicafit.es
Teléfono: +34 608 923 248

Nos esforzamos para acordar cualquier desacuerdo sobre su pedido, por lo tanto, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente para solucionarlo.

+Como puedo hacer mi pedido?

  1. Selecciona los productos que deseas, elegir la cantidad de unidades y pulsar el botón “Añadir a la cesta”.
  2. Añade tantos artículos como quieras. Cuando quieras confirmar tu compra pulsa en “Mi cesta” y seguidamente en “Finalizar compra”.
  3. Rellena los datos personales; la dirección de envío, número de teléfono y el correo electrónico.
  4. Elige el método de pago. En Nordicafit.es los pagos son 100 % seguros ya que utilizamos los sistemas de pago mas seguros del mercado. Mas información en el apartado: “métodos de pago”.
  5. Elige el método de envío. Más información sobre los métodos de envío en el apartado “Envío del pedido”.
  6. Lee cuidadosamente las condiciones de venta y pulsa “confirmar”.
  7. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación del pedido.
  8. Recibirás la confirmación del pedido a tu correo electrónico.

+Métodos de pago

En www.nordicafit.es las compras son 100% seguras ya que utilizamos los sistemas de pago más seguros del mercado.

Nordicafit.es no tiene acceso a los datos de tu tarjeta o cuenta. Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de las pasarelas de pago, garantizando su gestión adecuada y totalmente confidencial. Nordicafit.es usa la plataforma de comercio electrónico Stripe (pasarela de pago) que procesa todos los pagos con tarjeta de crédito y débito.
También tenemos la opción de pagar con PayPal, para ello el usuario debe disponer una cuenta asociada. Todas las operaciones se realizan en un entorno seguro, protegidas por el SSL (Secure Sockets Layer). 

Tarjetas de crédito:
Aceptamos Visa, Visa electrón, Mastercard y American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago Stripe.

PayPal:
Para pagar con PayPal debes tener una cuenta asociada. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal. 

+Envío del pedido

El envío de los productos adquiridos en nuestra tienda online se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las facilitadas. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Nordicafit.es no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean incorrectas, falsos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. En ningún caso, este retraso supone indemnización alguna por parte del prestador hacia el cliente o usuario.

Servicio a Península y Islas Baleares: 

Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago canario, Ceuta y Melilla.

  • DHL Punto de recogida- Service point
  • DHL Entrega directa- Home delivery 

Tiempos de entrega aproximados:

  • Península: 24/48 horas (días laborables)
  • Islas Baleares: 72/96 horas (días laborables)

Revise los tiempos de entrega de cada producto antes de confirmar el pedido. El tiempo de entrega aproximado está indicado dentro de cada producto. Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente a la hora de hacer el pedido.

Gastos de envío: 

  • Península: Los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€. En caso de tu pedido sea de importe inferior, deberás abonar 4,90 € en concepto de gastos de envío. 
  • Islas Baleares: Los gastos de envío son gratuitos a partir de 70 €. En caso de tu pedido sea de importe inferior, deberás abonar 8,45 € en concepto de gastos de envío. 

Recoge tu pedido en nuestro almacén:

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Tienes la opción de recoger tu pedido directamente de nuestro almacén gratuitamente! Completa tu pedido y el pago en online y elige la opción «recogida en tienda». Recibirás una confirmación vía correo electrónico cuando el pedido esta listo para recoger.

La dirección de nuestro almacén: C/ Manresa nº7, local 4, 43206 Reus (Tarragona)
Horario de recogidas: de lunes a viernes 10.00-13.00 // 14.00-17.00 (días laborables, los domingos y festivos cerrado)